Noticias

Público iquiqueño se rindió a los pies de Pablo Alborán

Las cuatro noches de Carnaval de Iquique fueron un éxito y quisimos estar ahí para contarte todos los detalles. El encargado de cerrar la fiesta carnavalera fue nuestro Rey de Viña 2016, Pablo Alborán y lo hizo con broche de oro. Sin duda era uno de los artistas más esperados de la jornada y las 20 mil personas que llegaron hasta Playa Brava para verlo así lo demostraron, ya que fue la fecha con mayor concurrencia de público.

A eso de las 10:30 de la noche comenzaron a sonar los primeros acordes de «La escalera» y el cantante aún no aparecía sobre el escenario. Una vez que lo hizo, el grito de sus seguidoras fue impresionante.  Además de sus clásicos románticos, como «Pasos de cero», «Recuérdame» y «Dónde está el amor»el público también bailó con «Éxtasis».

«Chile, os quiero con mi alma», fueron las primeras palabras del español para saludar a los presentes y dar paso a un medley en compañía de su guitarra para interpretar: «Te he echado de menos» y «Miedo». 

En un concierto que dejó la sensación de ser privado y acústico, debido a la calidad vocal del cantante, la música y la «intimidad» con la que interpretaba cada una de sus canciones, quedó demostrado que está en su mejor momento y que su lejanía con los escenarios, es algo que definitivamente la gente no quiere.

Posteriormente, cerca de la media noche bajó de la tarima en compañía de sus cinco músicos. Sin embargo, ante el grito ensordecedor de sus fans que pedían que volviera, regresó para cantar «Solamente tú». Sobre ésta canción dijo que: «Cuando la escribí, nunca me imaginé que me haría llegar hasta vosotros y que me daría la oportunidad de estar aquí ¡Gracias por hacerme sentir en casa Chile!

Finalmente con «Por fin» y «Volver a empezar» se despidió del público iquiqueño que se rindió a sus pies y continuó pidiendo que cantara otra canción durante muchos minutos después de su presentación, sin embargo no volvió.

Con «¡Que viva Iquique, que viva Chile y que viva la vida!» cerró su exitoso concierto en la Tierra de Campeones y su paso por nuestro país hasta su próximo show el 11 de junio en santiago.

Fotos:
Municipalidad de Iquique
https://www.soychile.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...