Moda y Belleza

Prueba esta efectiva mascarilla de limón y yogur para pieles grasas

Ambos ingredientes trabajan en conjunto para eliminar el acné, reducir los brillos de la "Zona T” y erradicar erradicar el exceso de sebo.

Si debes combatir todos los días contra la piel grasa de tu rostro, entonces quizás encuentres en esta mascarilla de limón y yogur una efectiva solución.

El limón, por un lado, es rico en ácido cítrico, sustancia capaz de regular la secreción de sebo de forma natural, a la vez que posee vitamina C, un antioxidante que, además de retrasar el envejecimiento cutáneo al neutralizar los radicales libres, se ocupa de atenuar las manchas oscuras y de aportar luminosidad a la tez.

El yogur, en tanto, elimina impurezas y suciedad gracias a la presencia de  ácido láctico, a la vez que se encarga de arrastrar a las células muertas e hidratar la piel sin engrasarla.

Ingredientes

  • Medio limón
  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • Un disco de algodón

Preparación

  1. Exprime el limón, vierte su jugo al interior de un bol y agrega el yogur natural.
  2. Mezcla los dos ingredientes usando una cuchara hasta haber formado una pasta homogénea.
  3. Extiende la mascarilla natural obtenida sobre el rostro limpio y seco, pero sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios, ya que es muy delicada y el limón podría irritarla. Puedes llevar a cabo esta acción usando un disco de algodón.
  4. Deja que esta solución casera haga efecto durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, retírala usando abundante agua tibia, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante de siempre.
  6. Lo ideal, para obtener mejores resultados, es usar esta mascarilla una vez a la semana durante la noche.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...