Espectáculos

Estos son los próximos proyectos de Dakota Johnson y Jamie Dornan tras «Cincuenta sombras liberadas»

Hace unas semanas se estrenó "Cincuenta sombras liberadas", la tercera y última parte de la saga de "50 sombras". Una vez más, la película se ha transformado en un éxito de taquilla y muchos se preguntan qué pasará con los actores en los próximos meses.

Hace unas semanas se estrenó «Cincuenta sombras liberadas», la tercera y última parte de la saga de «50 sombras». Una vez más, la película se ha transformado en un éxito de taquilla y muchos se preguntan qué pasará con los actores en los próximos meses.

Acá te contamos qué dice la prensa internacional sobre los próximos proyectos de Dakota Johnson y Jamie Dornan, lejos de sus personajes de Anastasia Steele y Christian Grey.

Dakota Johnson

La actriz de 28 años es joven aún pero promete una carrera en ascenso tras el gran éxito de «50 sombras», transformándose en una de las actrices más cotizadas en la actualidad.

Su nuevo proyecto será junto al cineasta italiano Luca Guadagnino en «Suspiria», remake de la clásica cinta de terror de 1977, donde dejó atrás su sexy look a lo Anastasia para impactar en todo el mundo con un cabello largo y pelirrojo, combinado con prendas de épocas pasadas.

«Es bastante salvaje y me pregunto lo que la gente pensará de ella», expresó Dakota en una entrevista pasada sobre su nuevo personaje Susie Bannion. Aún no se conoce la fecha de estreno pero el año pasado ya empezó el rodaje.

Según su perfil en iMDb, Dakota seguirá con proyectos más ligados al cine indie. Estos serán sus próximos filmes, además de «Suspiria»:

  • «The Peanut Butter Falcon», opera primera de unos cortometrajistas con Shia LaBeouf.
  • «Sound of Metal», dirigida por el guionista de «Cruce de caminos» y la única con tinte comercial. Aquí interpretará a la cantante de una banda de heavy metal.
  • «Bad Times at the El Royale» junto a Chris Hemsworth y Jon Hamm. La película está inspirada en los años 60.

Jamie Dornan

Jamie Dornan dejará atrás los trajes elegantes para transformarse en Will Scarlet, el medio hermano de Robin Hood, miembro de Merry Men y marido de Marian en la nueva cinta «Robin Hood: Origins».

La filmación se realizó entre febrero y mayo del año pasado y tuvo como locaciones en diferentes lugares de Dubrovnik, Croatia. La película de Lionsgate narra los orígenes del héroe de los bosques de Sherwood y su lanzamiento se retrasó por lo que se espera que se estrene en septiembre de 2018.

Otras cintas que suenan en iMDb, pero aún no se conocen detalles son:

  • «A Private War», basada en la historia de la corresponsal de guerra norteamericana, Marie Colvin, quien estuvo en importantes conflictos como Kosovo y el Medio Oriente. Jamie Dornan interpretaría al periodista y camarógrafo británico Paul Conroy, que trabajó con Colvin durante la guerra.
  • «Borderland», aquí comparte escenas con el actor británico Sam Claflin. Se centra en un miembro del IRA que busca al asesino de su esposa mientras el mismo asesino lo rastrea.
  • «Untogether».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...