Espectáculos

Protagonistas de «High School Musical» se reúnen para cantar juntos

Dos actores de "High School Musical" decidieron sorprender a sus seguidores con una versión acústica de una de las canciones principales de la película.

High School Musical

Fueron los hermanos más odiados en la primera entrega de «High School Musical», pero al final también formaron parte del grupo de amigos, hablamos de Sharpay Evans interpretada por Ashley Tisdale y Ryan Evans interpretado por Lucas Grabeel.

Ambos se volvieron a reunir y entregaron una gran sorpresa a los seguidores de la película o los que alguna vez disfrutamos de ella en el año 2006.

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel interpretando a Sharpay y Ryan en High School Musical.

Revisa: ¿High School Musical tendrá una cuarta parte? 

La sorpresa 

A pesar de que hay rumores de una nueva entrega lo que sí sabemos es que los actores que interpretan a Sharpay y Ryan nos regalaron una sorpresa por anticipado.

Ambos se reunieron para cantar una hermosa versión acústica «What I’ve Been Loking For». 

Este video fue publicado en el canal oficial de Youtube de Ashley Tisdale y ahí ambos hablan de cómo fue su experiencia en la película y regalan esta versión especial de uno de los temas que marcó la cinta.

 

¿Recuerdas la original? 

Si te gustó esta versión que escuchaste recién, te invitamos a recordar cómo fue la versión original de «What I’ve Been Loking For» en la primera entrega de High School Musical.

En esa ocasión Sharpay y Ryan cantaron una versión más rápida y bailando tap en la audición, mientras que Troy y Gabriella. Te dejamos las dos versiones.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...