Noticias

Prince Royce está enamorado y busca terreno en Chile

Prince Royce es uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de los últimos años, estuvo de visita en nuestro país durante febrero, en el Carnaval de Iquique. Durante su estadía quedó maravillado con nuestra geografía y desde entonces está en planes de adquirir un terreno, con la finalidad de transformarlo en un espacio al cual llegar para tomarse un descanso.

El intérprete de éxitos como “Culpa al Corazón” y “Darte un Beso” ya ha decidido concretarlo, por lo que se encuentra revisando propuestas tanto en el norte como en el sur del país. Se declara un amante de la naturaleza y Chile posee una geografía extraordinaria, una serie de lugares para descansar y desconectarse, eso le llamó mucho la atención”, comentan sus cercanos, que han visto su entusiasmo por este tema.

La información sobre el interés por tener una residencia en Chile ha llegado de la mano con la revelación del amor que Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia tenían hasta ahora en secreto. La pareja, que se conoció a través de unos amigos en común, ya se habían dejado ver en la gala de los Grammy Latinos, pero sólo hace unos días hicieron pública su relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...