Espectáculos

Los primos de Harry ahora son los solteros más cotizados de Inglaterra

¡Harry ya no es el soltero más cotizado del mundo! Pero sus familiares han tomado su puesto y es que al parecer la sangre real de Inglaterra, tiene muy buenos genes.

¡Harry ya no es el soltero más cotizado del mundo! Pero sus familiares han tomado su puesto y es que al parecer la sangre real de Inglaterra, tiene muy buenos genes.

En la boda protagonizada por Harry de Inglaterra y Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, se reunieron los primos del Príncipe, quienes ahora son los solteros más cotizados de Inglaterra.

El pelirrojo encabezaba la lista de solteros de oro de las monarquías europeas, pero la ha abandonado, dejando un puesto libre en el Reino Unido

Y sus primos están en la lista. Descúbrela a continuación:

 

Louis Spencer

El primo de Harry e hijo del hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.

El joven de 24 años llegó a la ceremonia en compañía de su madre Victoria Aitken y sus dos hermanas, Lady Eliza Spencer y la modelo Lady Kitty Spencer.

 

Los hermanos Chatto

 

Samuel (1996) y Arthur (1999) Chatto. Su madre es Lady Sarah Chatto, nacida Armstrong-Jones, hija de la princesa Margarita y única sobrina de la Reina de Inglaterra.

Los nietos de la princesa Margarita, han recibido una formación muy similar a la de los príncipes Guillermo y Harry. Estudiaron en Eton College y ahora están en la Universidad de Edimburgo.

Eso sin olvidar la formación militar, no en vano ocupan el puesto 23 y 24 en la línea sucesoria al trono británico.

A Arthur le gusta hacer deporte constantemente y a Sam le gusta la alfarería y la literatura.

 

Charles Armstrong-Jones

El hijo mayor de la princesa Margarita, David Armstrong-Jones, conocido profesionalmente como David Linley y II Conde Snowdon, se casó con Serena Alleyne Stanhope y tiene dos hijos: Charles (1999) y Margarita (2002). Charles, vizconde de Linley, ocupa el puesto número 20 a la sucesión del trono británico.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...