Espectáculos

«Primer Plano» es criticado en redes sociales por incitar discusión entre Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña

Este viernes, los conductores de "Primer Plano", Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro comentaron la polémica entre Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña, pero la discusión no cayó bien entre los seguidores del programa.

Primer Plano

Este viernes, los conductores de «Primer Plano», Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro comentaron la polémica entre Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña, pero la discusión no cayó bien entre los seguidores del programa.

¿No viste la polémica entre las divas?: ¡Un round! Cristian Sánchez defiende a Cecilia Bolocco de los comentarios de Raquel Argandoña

Los animadores del espacio de farándula hablaron sobre los dichos de Argandoña  sobre a la pareja de Cecilia Bolocco, al cual la diva llamó de «florerito».

Foto: Revista Caras

Esta semana, en el matinal «Muy buenos días» hablaron con Cecilia, quien respondió que le encantaba que su pareja siempre estuviese con ella.

“Es su opinión (refiriéndose a Argandoña)… no me molesta…a mí me encanta que me acompañe, no es que yo sienta que me expongo o no ¡me importan tres pepinos!, me encanta que me acompañe y si no me puede acompañar no pasa nada, he hecho toda mi vida sola”, declaró.

Sin embargo, la discusión dentro de «Primer Plano», generó una serie de comentarios en redes sociales donde los seguidores que acusaron al los conductores de no tener tema y agrandar esta «pelea», la cual nunca fue un «escándalo» como los plantearon en el programa.

A continuación algunos de los comentarios que surgieron tras el programa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...