Moda y Belleza

Previene y atenúa las arrugas con esta mascarilla de plátano, palta y miel

Estos tres ingredientes poseen beneficiosas propiedades y sustancias capaces de mantener el cutis joven durante mucho tiempo.

Si quieres anticiparte a la aparición de arrugas o minimizar las ya existentes en tu piel, una mascarilla de plátano, palta y miel puede convertirse en tu mejor aliada.

¿Por qué estos tres ingredientes?

Porque el plátano es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que combaten los radicales libres responsables del envejecimiento, además de potenciar la juventud y la tersura de la piel.

La palta, por su parte, contiene vitaminas A, C y E, además de ácidos grasos esenciales, que son perfectos para retrasar el envejecimiento cutáneo y aportar luminosidad a la tez de forma natural.

Ello, mientras que la miel, por sus ricas propiedades antibacterianas y elevado contenido en antioxidantes, es capaz de eliminar los granos, puntos negros e impurezas.

Ingredientes

  • Un plátano maduro
  • Media palta
  • Una cucharadita de miel de flores

Preparación

  1. Retira la piel del plátano y machaca la fruta con la ayuda de un tenedor.
  2. Mezcla el plátano hecho puré con la pulpa de media palta y con la cucharadita de miel de flores.
  3. Extiende la mascarilla casera obtenida sobre el rostro y el cuello limpios, sin cubrir el contorno de los ojos ni los labios.
  4. Deja que este remedio casero actúe durante unos 15 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, retira con agua fría, sécate con una toalla suave y aplica tu crema hidratante de uso habitual con un suave masaje.
  6. Puedes aplicar esta mascarilla natural para combatir las arrugas dos veces a la semana.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...