Espectáculos

¿Problemas con la ley otra vez? El preso más guapo del mundo fue deportado

Jeremy Meeks, mundialmente conocido como el preso más guapo del mundo, fue detenido en Inglaterra y, posteriormente, deportado a Estados Unidos.

Jeremy Meeks

¿Recuerdas a Jeremy Meeks? Se hizo conocido mundialmente como el preso más guapo del mundo hace tres años, luego de que su foto de prontuario apareciera en el Facebook de la policía de Stockton y llamara la atención por su belleza.Preso más guapo del mundo

Ahora el chico de profundos ojos celestes fue detenido en Inglaterra y, posteriormente, deportado a Estados Unidos. El ex reo, que ha seguido una carrera como modelo, fue arrestado por ocho horas en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Según detalló «Daily Mail», Meeks no tendría la documentación en regla, por lo que fue deportado a su país natal.

 

Fue así como antes de terminar su condena ya tenía un contrato con una agencia de modelaje. Al salir de la cárcel, decidió dedicarse a tiempo completo a su nueva carrera. Debutó en la pasarela, en febrero pasado, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Durante estos días cumpliría uno de sus grandes sueños: conocer Londres, ya que se encontraría en la ciudad realizando sesiones de fotos para variadas revistas. Pero no todo salió como esperaba.

Meeks fue detenido en Inmigración del aeropuerto, donde se le informó que tenía prohibida la entrada al país. Su mánager, Jim Gordon, aseguró que su representado tiene todos los papeles y lleva consigo una carta oficial de su libertad condicional. De nada sirvieron las explicaciones.

Revisa: El ex preso más guapo del mundo hizo su debut en la semana de la moda de NY

En un video compartido por el mismo modelo en las redes sociales, asegura estar harto de esta situación. “Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura”, dice apenado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...