Actualidad

¡A prepararse! Pasajes de buses subirán hasta un 90%

Para terminar octubre se nos viene uno de los últimos fin de semana largos del año, por lo que se espera que los pasajes de buses suban sus precios.

Para terminar octubre se nos viene uno de los últimos fin de semana largos del año, por lo que se espera que los pasajes de buses suban sus precios en hasta un 90%.

Así al menos lo proyectó el sitio web recorrido.cl, una empresa para buscar, cotizar y comparar precios de distintas compañías de buses.

Para esto realizó estudio que contempló a más de 40 compañías de buses que hacen sus recorridos dentro y fuera de Chile y que reveló que los boletos subirán más de un 90% en esta fecha, especialmente en las rutas más largas a nivel nacional, que son las que salen desde Santiago a distintos destinos del sur, como Puerto Montt, Valdivia y Temuco.

Por ejemplo, una persona que viaje a Temuco desde la capital el jueves 26 y regresa el domingo 29 de este mes, descubrirá que los precios que fluctúan entre los $28.400 u $84.000, produciéndose una diferencia de un 66% del costo del pasaje que el pasajero puede ahorrar cotizando con tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...