Moda y Belleza

Prepara un acondicionador de yogur y luce un cabello de impacto

El  yogur contiene sustancias capaces de limpiar el cabello en profundidad y de aportarle una dosis extra de brillo y suavidad.

Si buscas una solución efectiva para embellecer tu cabello de una forma natural, se recomienda usar una o dos veces por semana un acondicionador casero de yogur que puedes preparar en casa.

Ello, pues el  yogur contiene sustancias capaces de limpiar el cabello en profundidad y de aportarle una dosis extra de brillo y suavidad.

Solo necesitas un yogur natural sin azúcar y seguir los pasos que te comentamos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar tu pelo con tu champú de siempre.
  2. Después de enjuagar con agua, extiende el yogur natural sin azúcar sobre los medios y puntas del cabello como si se tratara de un acondicionador convencional.
  3. Es importante que lleves a cabo esta acción realizando un suave masaje para conseguir que el yogur penetre lo mejor posible en el pelo.
  4. Deja que este acondicionador de yogur haga efecto durante unos cinco minutos y, pasado ese tiempo, retíralo con agua templada.
  5. Si pones en práctica este truco una o dos veces por semana, podrás deshacer los enredos con más facilidad, a la vez que tu pelo ganará en brillo y luminosidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...