Noticias

¡Prepara las cabritas! Estos son los estrenos de cine que podrás ver en mayo

En FMDOS te contamos qué películas son los estrenos de cine más esperados durante mayo para que armes una entretenida salida con amigos, familia o en pareja.

Si andas en busca de panoramas para aprovechar el fin de semana, esta semana hay entretenidos estrenos en el cine.

En FMDOS te contamos qué películas son los estrenos de cine más esperados durante mayo para que armes una entretenida salida con amigos, familia o en pareja.

«Yo soy Simón»

Se trata de Simón, un chico de diecisiete años que todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver todo esto no es fácil.

Estreno: 3 de mayo

«Isla de perros»

Cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Estreno: 10 de mayo

«Sexy por accidente»

La historia se centra en una mujer normal que se enfrenta a sus inseguridades a diario. Pero después de sufrir una caída, se cree la mujer más preciosa y capaz del mundo y consigue el éxito laboral y el respeto de su gran ídolo: su jefa.

Estreno: 10 de mayo

«Desobediencia»

Una mujer regresa a la comunidad que la rechazó por su atracción hacia una amiga de la infancia. Una vez que regresa, sus pasiones vuelven a encenderse a medida que exploran los límites de la fe y la sexualidad.

Estreno: 17 de mayo

«Tully»

Marlo es madre de tres hijos, entre ellos uno recién nacido. Su hermano le regala los servicios de Tully, una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Se trata de una joven reflexiva y llena de sorpresas, con quien Marlo se mostrará reticente, aunque finalmente ambas crearán un fuerte vínculo.

Estreno: 17 de mayo

«Amor de medianoche»

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Estreno: 31 de mayo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...