Noticias

¡»Preciosas» en llamas! Muerte remeció la teleserie de Canal 13

Como Loreto Aravena, su protagonista, lo había anunciado (revisa más acá), una muerte remeció la recta final de la teleserie «Preciosas».

Así se vio en el capítulo de anoche Melania (Gilda Maureira), la mujer que ha puesto en riesgo y chantajeado a las Preciosas desde la cárcel hasta su vida de fugadas, llegó a la disco Oasis con sus amigas y amenazó a las prófugas, Darío (Cristián Arriagada), Marta (Malucha Pinto), a Patricio (Pepe Secall) y a Amanda (Josefina Montané), para que alguno entregue a Lorena (Loreto Aravena). Estando ahí, prendió fuego al lugar.

La detective Amanda a escondidas llama a Ismael (Paulo Brunetti), para que las rescate. Melania la descubre, la amenaza y además se comunica con Arturo (Cristián Campos), para decirle que los $100 millones que habían acordado, van a quedar cortos, por lo que ahora cobraría $150 millones por entregarle a Lorena.

.

La cirujano (Claudia Pérez) escucha esto y al darse cuenta que Melania las está engañando, comienzan a pelear. La policía llega al lugar y al entrar, escuchan un disparo. Al ingresar ven el cuerpo de Melania y proceden a detener a todos. 

¿Qué pasará ahora?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...