Noticias

Por tu signo, eres esta princesa de Disney

Estamos acostumbradas a ver a las princesas Disney siempre lindas, con un guapo príncipe de pretendiente  y viviendo diferentes aventuras. Pero ¿Cuál de estas bellas princesas se asemejarán a tu personalidad según tu signo zodiacal? Aquí te las dejamos para ver si te sientes identificada.

Jazmín – Aries

Tienes grandes sueños y esperas cumplirlos todos. Eres una mujer risueña, te encanta reir y provocar risas en los demás. Además eres sumamente independiente.

Bella – Tauro

Tu creatividad sorprende a los demás… Eres una mujer tierna y por sobre todo muy leal ¡Esa es una de tus principales virtudes!

Alicia – Géminis

Siempre haces preguntas y vives queriendo saber todo. Tu curiosidad está presente en todo momento. Además eres muy independiente y atrevida. Cuando se trata de cumplir lo que quieres, no tienes miedo a dar un paso en falso.

Cenicienta – Cáncer

Cuidas siempre cada una de tus palabras para no herir los sentimientos de nadie. Para ti es fácil hacer amigos, porque además de amigable, eres una fiel compañera.

Mérida – Leo

¡Eres muy valiente! Estás dispuesta a cruzar el río cuando quieres lograr hasta lo imposible. A esa valentía se le suma tu total energía.

Tiana – Virgo

Contigo las cosas se hacen muy fácil. Eres de esas personas que no se complican por nada y que viven la vida de forma relajada. Una de las características que más le gusta a las personas de ti, es que eres muy realista.

Mulán – Libra

Tu inteligencia es una de las cosas que más le atrae a ellos, porque contigo se puede hablar de cualquier tema. Tu independencia, también les gusta mucho.

Pocahontas – Escorpión

¡Eres muy apasionada! Siempre te entregas en un ciento por ciento. El ser libre y modesta te hacen alguien especial.

Rapunzel – Sagitario

Si se trata de aventurarse en cosas nuevas, tú eres la indicada. Te encanta experimentar cosas y explorar en lo desconocido.

Aurora – Capricornio

Al ser una mujer clásica y elegante te robas siempre todas las miradas. 

Ariel – Acuario

Tu mente abierta a cualquier pensamiento y opinión, hace que te diferencies de los demás signos. Eso es un punto a favor, ya que no vives de prejuicios. Al mismo tiempo, eres un poco rebelde.

Blanca Nieves – Piscis

Tu amabilidad y compasión conquistan por completo a quienes te rodean. Por otro lado, tal como Blanca Nieves, eres cooperadora y justa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...