Espectáculos

¿Por qué todos criticaron a Kate Middleton en la boda real?

Si bien todos los ojos del mundo estaban puestos en el príncipe Harry y Meghan Markle durante cada segundo de su boda real, Kate Middleton también también fue protagonista.

Si bien todos los ojos del mundo estaban puestos en el príncipe Harry y Meghan Markle durante cada segundo de su boda real, la cuñada de Harry, Kate Middleton también se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada.

Lee: Mira el moderno segundo vestido de novia de Meghan Markle

Y es que la esposa del príncipe William, llamó la atención por su atuendo el que fue muy criticado y el que según muchos expertos ya había repetido en 3 ocasiones diferentes.

Según el diario El País, la duquesa de Cambridge se puso por cuarta vez un diseño de Alexander McQueen, que estrenó en el bautizo de su hija Charlotte. Un gesto con el que habría querido pasar desapercibida en la boda real.

Kate vestidos

El vestido favorito de Kate

La publicación revela que se trata de un abrigo-vestido blanco vainilla que estrenó en el bautizo de su hija Charlotte y que ha vuelto a llevar después durante dos eventos oficiales más.

Es un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, la misma firma que la vistió el día de su boda y una de sus favoritas.

No te pierdas: El criticado, pero importante, ramo que llevó Meghan Markle

Comparaciones vestidos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...