Moda y Belleza

¿Por qué la baba de caracol es tan apetecida en la cosmética?

Los productos de belleza elaborados con baba de caracol son cada vez más demandados por sus increíbles propiedades.

Los grandiosos beneficios de la baba de caracol hacen que cada vez  más personas la incluyen en sus rutinas de belleza.

Eso sí, la baba de caracol efectiva no es la que este molusco desprende al arrastrarse, sino aquella que se extrae mediante un proceso llevado a cabo por expertos. ¡Descubre sus propiedades!

  • Atenua cicatrices y manchas de la piel: Los productos de belleza elaborados con baba de caracol son ideales para limpiar la piel, ya que estimulan la regeneración celular al contener elevadas dosis de alantoina y ácido glicólico. Se trata de dos sustancias que reparan la piel y que contribuyen a eliminar las manchas del cutis y a atenuar cicatrices.
  • Retrasa el envejecimiento: Al ser un ingrediente rico en antioxidantes capaces de combatir los radicales libres, podrás prevenir el envejecimiento prematuro y conseguir que tu piel se vea luminosa, radiante y libre de arrugas.
  • Cuida todo tipo de pieles: Este producto es perfecto para cuidar todo tipo de pieles, desde las más jóvenes hasta las maduras, pasando por las secas, normales, mixtas y grasas.
  • Aporta tersura y previene la flacidez: Las cremas de baba de caracol también contienen proteínas, colágeno y elastina, que son sustancias que se encargan de aportar elasticidad a la piel y de evitar la aparición de flacidez. Además, le otorgan al cutis una dosis extra de suavidad y luminosidad.

Para obtener excelentes resultados con la crema de baba de caracol, aplícala por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y realizando un suave masaje ascendente.

De este modo activarás la circulación de la sangre, mejorarás la apariencia y el estado de la piel, y podrás presumir de un cutis mucho más firme y terso.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...