Espectáculos

El polémico mensaje de Pamela Díaz que generó críticas en redes sociales

Pamela Díaz se encuentra de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, desde donde ha compartido diferentes fotografías con sus seguidores en redes sociales.

Pamela Díaz

Pamela Díaz se encuentra de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, desde donde ha compartido diferentes fotografías con sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, no sólo llamó la atención por sus paisajes y postales, sino también por un controversial mensaje que escribió en una de las imágenes. La panelista de «La Mañana de Chilevisión» se caracteriza por ser una mujer con mucha personalidad y sin pelos en la lengua para decir las cosas y en esta ocasión compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con un polémico comentario.

«En plena Broadway … esto hace falta en Chile, a ver si a alguien le va dar ganas de robar», escribió «La Fiera» junto a la instantánea donde posa junto a un policía armado.

Tras la publicación, algunos apoyaron a Díaz con respecto a las medidas anti delincuencia. «Te apoyo, tienen más atribuciones los delincuentes en este país que la gente» y»Te apoyo en un 100%», fueron algunos de los mensajes. Mientras que otros la criticaron duramente al enfatizar que la vía armada sólo trae más violencia. «Con ese pensamiento violento nunca vamos a superar la violencia…mejor pensar en educación para todos, y más amor al mundo…a ver si podemos ser más amables con los demás», fue uno de los comentarios que recibió.

Revisa la imagen acá:

Pamela Diaz instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...