Música

Podrás ver a Ricky Martin desde tu casa ¡y con una gran sorpresa!

Si ya estás contando los días para que Ricky Martin regrese a Chile con la continuación de su gira «One world tour» (revisa los detalles acá), entonces no te puedes perder esta gran noticia.

El mismo puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que tendrá una sorpresa el próximo viernes 23 de septiembre en su show que dará en Londres, Reino Unido. ¿Qué pasará? Primero, se transmitirá una parte del concierto a través de Facebook Live —ésta es la cuenta de Ricky— donde además reveló que mostrará por primera vez la canción «Vente Pa’ Ca», que creó junto al colombiano Maluma. ¡Qué emoción!

A través de un video en que ambos artistas aparecen, dieron a conocer la noticia. «¿Estás listo para una grandiosa experiencia en vivo?», comienza Ricky Martin en inglés. Y luego Maluma complementa diciendo: «Vamos a vivir una experiencia maravillosa y queremos que ustedes seanparte de esto».

Ya sabes, a agendar el 23 de septiembre en tu calendario para disfrutar en exclusiva este estreno mundial. ¡Queremos que llegue ese día ya!

https://www.instagram.com/p/BKbJlBvgyLe/?taken-by=ricky_martin

¡Ya hay fecha y detalles sobre la sorpresa de Ricky Martin y Maluma!

¿Quieres ir al concierto de Ricky Martin en Chile? Entonces no pierdas tiempo y participa en nuestro especial porque en FMDOS somos la radio oficial de Ricky Martin en Chile <3

Especial Ricky Martin

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...