Moda y Belleza

¿Te gusta comer pistachos? Estos son los beneficios que tiene consumirlos

Cada vez son más las investigaciones que demuestran que comer pistachos tiene grandes beneficios para la salud.

Cada vez son más las investigaciones que demuestran que comer pistachos tiene grandes beneficios para la salud. Este es un producto que ayuda a regular el estrés, combate la obesidad e incluso, disminuye el dolor de la menstruación. 

Si lo consumes de manera moderada, ayuda a regular el colesterol y mantener una presión arterial normal, entre otras bondades que te contamos a continuación.

Principales beneficios

  • Ayudan a controlar el peso: Siempre y cuando se incluyan de una dieta equilibrada, el acto de sacarle la cáscara al pistacho, fomenta la conciencia y la cantidad de productos consumidos, ya que resentida el actor de comer.
  • Mejoran la salud cardíaca y el colesterol: Los pistachos son frutos secos que tienen fitoesteroles en gran cantidad, los cuales contribuyen a mantener los niveles de colesterol equilibrados en la sangre si se consumen menos de 0,8 gramos al día.
  • Poder nutritivo: Son un nutriendo denso y una ración de 30 gramos de pistachos, 49 unidades aproximadamente, proporciona más del 11 por ciento de la dosis recomendada de proteína.
  • Vitaminas y minerales: Son ricos en tiamina y vitamina B6, vitamina E y K.
  • Favorecen el control de azúcar en la sangre: Incluir 57 gramos a la dieta diaria, puede ayudar a la diabetes tipo II, reduciendo significativamente los niveles de glucosa en la sangre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...