Noticias

Llevan tres años pinchando en Tinder, ¡y ahora se conocerán en un paradisíaco viaje!

Dos jóvenes llamados Josh y Michelle, quienes hicieron match en 201, llevan 3 años mensajeándose por Tinder para ver cuándo tendrán una cita.

Tinder pareja

¿Has hecho un match en Tinder o has ingresado a la aplicación para mirar cómo anda la cosa con los solteros disponibles? Si tu respuesta fue afirmativa para alguna de estas preguntas, entonces debes poner mucha atención a esta historia.

Estamos hablando de dos jóvenes llamados Josh y Michelle, quienes hicieron match en 2014 y llevan 3 años mensajeándose por Tinder para ver cuándo tendrán una cita. ¡Pero hay una sorpresa que nadie esperaba!

Josh y Michelle Tinder

Josh Avsec es un joven que vive en Kent, Ohio. En 2014 conoció a Michelle Arendas a través de Tinder, quien también estudiaba en la universidad de Kent. «Hey Michelle», escribió el chico. Pasaron los días y ni rastro de Michelle. Pasó un mes, nada. Y de pronto, dos meses después Michelle se pronunció.

«Lo siento es que mi teléfono murió», le dijo Michelle, mientras él en broma respondió: «Lo encontraste rápido yo en general me demoro 5 meses». Ella le comentó que quería asegurarse que estuviera cargado al 100%. Hasta ahí llegó esa conversación. Después de dos meses él le escribió nuevamente «lo siento, estaba en la ducha», justificándose. Un mes después ella le dice «lo siento acabo de ver este mensaje, estaba en clase».

La historia se masifica

¡Ya han pasado tres años desde aquel primer saludo y todavía no se reúnen! Así, el joven quiso bromear con la situación y hace unos días publicó la conversación completa a través de su cuenta de Twitter, sin saber que se volvería viral.

«Un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Vean las fechas de nuestros mensajes de Tinder», escribió el joven en la red social. ¡Y lo logró!

Tal fue el éxito del tuit que ya tiene más de 84 mil likes e incluso un amigo la etiquetó en la publicación. Incluso la cuenta de Tinder en Twitter se unió a la conversación y respondió: «Lo bueno se hace esperar».

Pero esto no quedó ahí porque luego Tinder agregó que había llegado el momento de que se conocieran. ¡Chán! Por lo mismo, les dio 24 horas para elegir la ciudad donde querían tener su primera cita y ellos los iban a llevar hasta allá. 

Los jóvenes agradecieron a Tinder y eligieron Maui, en Hawaii. ¿Nacerá el amor allá?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...