Espectáculos

Peter Dinklage y Jamie Dornan trabajarán en película sobre la vida del actor que dio vida a Tattoo

El actor de “Game of thrones”, Peter Dinklage, y el guapo Jamie Dornan protagonizarán la película “Mi cena con Hervé”, basada en la vida de Tattoo.

Peter Dinklage y Jamie Dornan trabajarán en película sobre la vida del actor que dio vida a Tattoo

El actor de “Game of thrones”, Peter Dinklage, junto a Jamie Dornan, de «50 sombras de Grey» protagonizarán la película de HBO Films, “Mi cena con Hervé”, en la que encarnará a uno de los enanos más famosos de la historia de Hollywood.

Se trata del francés Hervé Villechaize, recordado por su papel de Tattoo en la serie “La isla de la fantasía” (1978 -1984) y por su personaje en “James Bond, el hombre con el revolver de oro” (1974). Hervé se suicidó en febrero de 1993,  a los 50 años.

Desde el 2011 se ha estado trabajando en esta cinta autobiográfica que relata un encuentro entre el periodista Danny Tate, interpretado por Dornan, quien comienza una amistad con Villechaize durante una noche salvaje en Los Ángeles.

De acuerdo con HBO, la cinta explorará cómo la interacción resultó en “consecuencias que cambian la vida para ambos”.

Sacha Gervasi («La terminal», «Hitchcock») dirige y escribe esta historia junto a Sean Macaulay, basándose en la  propia experiencia de Gervasi, quien entrevistó a Hervé en 1993 una semana antes de suicidarse. Tras el fatal suceso, entendió que aquella entrevista era en realidad una carta de despedida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...