Espectáculos

Estos son los personajes de «Sevda», la nueva teleserie turca que estrenará Mega

Este jueves Mega estrenará "Sevda", su duodécima teleserie turca, la que ocupará el horario de las 17:30 horas que dejará disponible "Karadayi".

Sevda, nueva teleserie turca de Mega

Este jueves Mega estrenará «Sevda», su duodécima teleserie turca, la que ocupará el horario de las 17:30 horas que dejará disponible «Karadayi».

Se trata de «Sevda», megaproducción de Ay Yapim escrita por Özlem Yilmaz, Anil Eke y Burcu Görgün, guionistas de «Kara Para Ask», dirigida por Hilal Saral, directora de «¿Qué culpa tiene Fatmagul?», y protagonizada por Burak Özçivit, reconocido actor que encarnó a Bali Bey en «El sultán».

La teleserie cuenta la historia de Kemal (Özçivit), esforzado joven de clase media que, en su último año en ingeniería de minas en Estambul, conoce a una joven artista de clase alta llamada Nihan (Neslihan Atagül) y, pese a sus diferencias, empiezan un romance. Un día él le comunica a ella que debe mudarse para trabajar en una mina, y Nihan rompe con él sin explicarle nada. Kemal, con el corazón roto, se va a Zonguldak y se aísla en su trabajo sin saber que Nihan lo dejó porque estaba obligada a casarse con el acaudalado Emir (Kaan Urgancıoğlu).

Pasan cinco años, y un día un accidente en la mina cambia totalmente el rumbo de la vida de Kemal. Entonces vuelve a Estambul convertido en un exitoso empresario y se involucra en un millonario negocio con Emir. ¿Podrá enfrentar su pasado o seguirá escondiéndose? ¿Podrá recuperar el amor que le robaron?

Los personajes de «Sevda»

Para que te vayas poniendo en tono, acá te mostramos a los personajes darán vida a «Sevda»

  • Kemal Soydere (Burak Özçivit)

Joven estudiante de último año de ingeniería en minas, vive con sus dos hermanos en un barrio de clase media de Estambul. Responsable y centrado, su familia tiene todas sus esperanzas puestas en él, y por eso está convencido de que debe trabajar muy duro para ser alguien. Siempre pone por delante la honestidad, el trabajo y la justicia, y no cree en las diferencias entre las personas. Tampoco cree en los milagros, pero cuando conoce a Nihan se enamora de ella de una forma que lo hace cuestionar todo lo que pensaba.

  • Nihan Sezin (Neslihan Atagül)Hija de padres acomodados, vive en un barrio glamoroso junto a la playa en Estambul junto a su familia. Es alegre, mimada y llena de vida, pero siempre se ha sentido un poco fuera de su clase y nunca se ha comportado como princesa. De fuerte personalidad, siempre choca con su madre pero su gran debilidad es su hermano mellizo. Acorde con su forma de ver la vida, se siente de inmediato atraída por Kemal, pese a que Emir la ama desde siempre.
  • Emir Kozcuoglu (Kaan Urgancioğlu)Criado en cuna de oro, Emir nunca ha tenido que trabajar ni esforzarse por nada. Está convencido de que todo está a la venta y que con poder y dinero se puede obtener cualquier cosa. Pero lo único que siempre ha querido es a Nihan, y está convencido de que algún día será suya. Mientras tanto, vive como rey, rodeado de súbditos y sin amigos, y rindiéndole cuentas sólo a su padre, el verdadero dueño de su imperio, a quien debe todo lo que tiene.
  • Leyla Özduru (Zerrin Tekindor)Pese a la diferencia de edad, Leyla es la mejor amiga de Kemal. Es una mujer llena de vida pero traumatizada por el pasado, que vive en una vieja mansión. Lamentablemente para ella, todos sus secretos saldrán a la luz cuando Kemal llega a verla con Nihan.
  • Galip Kozcuoglu (Burak Sergen)

El padre de Emir formó su imperio desde la nada, a base de puro trabajo. Su única debilidad es Emir, que es todo para él y su príncipe heredero. Por eso lo cuestiona a cada paso y no tolera ni un solo error de su parte.

  • Önder Sezin (Kürşat Alniaçik) 

El papá de Nihan es un hombre calmado y sometido que obtuvo su trabajo y su posición gracias a su suegro. Habitualmente se mantiene alejado de los problemas, siempre en una posición pasiva. A diferencia de su esposa, tiene una buena relación con su hija Nihan.

 

  • Vildan Sezin (Neşe Baykent)

La madre de Nihan es una mujer obsesionada con las apariencias y está convencida que todos tienen su lugar y que uno no debe relacionarse con otras clases. No es muy maternal y sólo se preocupa del lugar que ocupa en la comunidad y de lo que los demás piensan de su familia.

  • Hüseyin Soydere (Orhan Güner)

El papá de Kemal es compasivo, amable y trabajador, un hombre de familia hecho y derecho. Por herencia familiar trabaja como barbero, lo que le ha permitido mantener a su familia. Es amado y respetado por su comunidad.

  • Fehime Soydere (Zeyno Eracar)

La mamá de Kemal ama cocinar, comer y tener invitados a la mesa. Es la típica mamá turca, muy amada entre los suyos. No le importan las cosas materiales, y sólo se preocupa por el bienestar de su familia.

  • Tarik Soydere (Rüzgar Aksoy) 

El hermano mayor de Kemal es reservado y aprendió desde pequeño a ocultar sus sentimientos. Siente a la vez envidia y orgullo de Kemal, y aunque daría todo por él, lo ve como un oponente. Nunca ha logrado nada de lo que ha querido en la vida, y por eso nunca ha tenido ambiciones.

  • Zeynep Soydere (Hazal Filiz Küçükköse)

La hermana menor de Kemal es diferente a los demás miembros de su familia. Inteligente y ambiciosa, constantemente miente para lograr sus objetivos y para proteger a su familia, que es lo más importante para ella. Tiene grandes sueños para su futuro y espera cumplirlos.

  • Ozan Sezin (Barış Alpaykut)

El enfermizo hermano mellizo de Nihan es un fanático de los autos de carrera. Tiene una relación muy cercana con su hermana, con quien está muy conectado como si fueran dos mitades de la misma persona.

  • Asu Alacahan (Melisa Aslı Pamuk) 

Sobrina del jefe de Kemal, está destinada a heredar el mando de su negocio. Joven y bella, intimida a los hombres con su personalidad y nunca ha encontrado a alguien que la domine. Su única prioridad en la vida es hacer sentir orgulloso a su tío.


  • Banu Akmeric (Çağla Demir)

Es la encargada de relaciones públicas de la empresa de Emir, con quien tiene una relación. Pese a ser envidiada por muchas, es muy infeliz, y está condenada a aguantar las consecuencias.

  • Zehir (Uğur Aslan)

El mejor amigo de Kemal lo conoce desde los 5 años y funciona como su hermano. Entretenido y energético, es un hombre de sentimientos fuertes y decisiones instantáneas, que complementa al calmado Kemal.

  • Yasemin (Nihan Aşıcı)

Amiga inseparable de Nihan, la conoce desde siempre y comparten todos los gustos. Es la única persona con la que Nihan no tiene que fingir, porque la entiende con una sola mirada.



Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...