Noticias

¿Fan de las películas de terror? Estos son los estrenos que podrás ver en el cine

Prepárate porque este segundo semestre se viene cargadísimo de películas de terror y suspenso que prometen hacer que saltes de tu silla.

It

¿Eres bueno para las películas de terror? Entonces prepárate porque este segundo semestre se viene cargadísimo de cintas de terror y suspenso que prometen hacer que saltes de tu silla mientras ves el filme.

Para que vayas armando panorama con tus amigos, a continuación te contamos cuáles son los próximos estrenos de terror en los principales cines del país:

«Siete deseos»

La historia se centra en Claire, una adolescente de 16 años que descubre una caja con poderes mágicos. El misterioso objeto puede conceder a la joven la vida que desea pero, ¿qué precio tiene que pagar por ello?

Ya en cines.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=qYP133-aAKM

«Annabelle 2»

La temida muñeca Annabelle está de regreso. Varios años después de la trágica muerte de su niña, un fabricante de muñecas y su mujer dan la bienvenida a una monja y varias niñas de un orfanato a su hogar, pero luego su casa se convirtió en el objetivo de una nueva posesión demoníaca.

Estreno: 17 de agosto.

«It»

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. «It (Eso)» está basada en el clásico de Stephen King y está para morirse de miedo.

Estreno: 7 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=rHARt4tidNs

«La resurrección del mal»

Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.

Estreno: 14 de septiembre.

«Amityville: El despertar»

Una ambiciosa becaria en un programa de noticias dirige a un equipo de periodistas, clérigos e investigadores paranormales en una investigación sobre el caso más famoso de casas embrujadas en el mundo.

Estreno: 28 de septiembre.

«Línea mortal: Al límite»

Cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

Estreno: 19 de octubre.

«El muñeco de nieve»

Harry Hole es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

Estreno: 16 de noviembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...