MJ

¡Se nos cayó el carnet! Estas son las 11 películas que cumplirán 10 años este 2018

Ha pasado una década desde que estas películas nos hicieron llorar, enamorar e incluso reír a carcajadas. El tiempo pasa volando y en FMDOS te contamos qué películas cumplirán 10 años este 2018.

Comedias, dramas, grandes dilemas y mucho más fueron las temáticas que se tomaron 2008 y que hasta el día de hoy se han transformado en clásicos del cine.

Revisa: ¡Directo al baúl de los recuerdos! 10 canciones que cumplen 20 años este 2018

¿Viste estas películas? ¿Cuál te gusta más? A continuación te dejamos el listado y sus respectivos trailers para que aproveches estas tardes de verano y viajes al pasado con una de estas cintas.

1. “Wall -E”

La película animada de Pixar estaba centrada en la historia de un robot que recolectaba basura llamado Wall-E, quien vivía en un mundo post-apocalipsis. Allí conoce a Eve, un robot que buscaba vida en la Tierra y se enamoran.

2. “Definitivamente, tal vez”

Will es un padre de treinta y tantos años que vive en Manhattan y está divorciándose. Pero se sorprende cuando Maya, su hija de 10 años de edad, comienza a preguntarle sobre su vida antes del matrimonio. Maya quiere saber absolutamente todo sobre cómo sus padres se conocieron y se enamoraron.

3. “Kung Fu Panda”

La historia se centra en un panda que se convierte en un maestro de kung-fu. Jack Black fue la voz principal de la película que se transformó en un éxito de taquilla.

4. “Batman: el caballero de la noche”

Esta fue la segunda película de Christopher Nolan de la trilogía de Batman. Además, cabe recordar que contó con la actuación del fallecido actor Heath Ledger quien ganó el Oscar por su rol de The Joker.

5. “Iron Man”

Robert Downey Jr. interpreta a Tony Stark, quien deja todo atrás para convertirse en Iron Man.

6. “Vicky Cristina Barcelona”

La comedia romántica de Woody Allen fue protagoniza por Penélope Cruz, quien incluso ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel de María Elena. Otros actores que integraron el elenco fueron Scarlett Johansson, Javier Bardem y Rebecca Hall. La historia se centra en Vicky y Cristina, quienes viajan a Barcelona para pasar las vacaciones de verano.

7. “27 bodas”

Esta comedia romántica cuenta la historia de Jane Nichols (Katherine Heigl), quien ha sido dama de honor en 27 bodas. Una noche cuando está asistiendo a dos bodas simultáneamente, conoce a Kevin Doyle (James Marsden), un reportero de bodas y poco a poco ve cómo su vida se va desmoronando.

8. “El curioso caso de Benjamin Button”

Brad Pitt protagonizó esta película donde su personaje “envejecía” al revés: pasó de ser un anciano a un bebé. La cinta también cuenta con la actuación de Cate Blanchett y fue dirigida por David Fincher.

9. “Locura de amor en Las Vegas”

Una corredora de bolsa desilusionada de su prometido decide irse de fiesta a Las Vegas con su mejor amiga. La noche se aloca y se casa con un desempleado, quien justo gana un millonario premio en el casino. Así, deberán vivir juntos durante seis meses y en el camino, verán que estar casados no fue tan mala idea.

10. “Milk”

La historia está basada en la vida del activista gay Harvey Milk, en San Francisco, quien fue el primer político abiertamente homosexual electo para un cargo público y quien fue asesinado en 1978. El personaje lo interpretó Sean Penn.

11. “Crepúsculo”

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron los protagonistas de la primera película de vampiros y hombres lobos, que terminó arrasando en todo el mundo.