Espectáculos

Paso a paso: La rehabilitación de Katherine Orellana

Luego de su paso por "Rojo fama contra fama", la vida de Katherine Orellana se vio envuelta en muchas polémicas. Drogas, alcohol y violencia fueron parte de los temas que ha sufrido por este tiempo. Esta vez la cantante dio a conocer detalles de su rehabilitación. 

Luego de su paso por «Rojo fama contra fama», la vida de Katherine Orellana se vio envuelta en muchas polémicas. Drogas, alcohol y violencia fueron parte de los temas que ha sufrido por este tiempo. Esta vez la cantante dio a conocer detalles de su rehabilitación. 

La cantante, contó al medio La Cuarta, su proceso de rehabilitación. La artista comenzó hace 4 meses, cuando se internó en un centro de rehabilitación en Rancagua.

Lee: Renovada: Katherine Orellana volverá a televisión

Según contó, ahora ya tiene permiso para continuar con su trabajo y es por lo mismo que últimamente ha publicado fotos en relación a esto. “Estoy tratando de reinventarme realizando eventos en donde puedo volver a cantar e incluso he podido animar algunos shows municipales”, señaló.

La rehabilitación 

Katherine Orellana lleva 4 meses en rehabilitación, sin embargo aún le faltan cinco más para tener el alta definitiva. Además, la cantante agradeció el apoyo de su marido Jorge Cáceres.

“Sin él me hubiera costado mucho más, el amor es la base de todo”, dijo.

También, señaló que hay mujeres que se han comunicado con ella porque están pasando por lo mismo.

“Hay muchas mujeres que me contactan por las redes sociales y me piden ayuda porque no se atreven a contarles a sus familias que están enfermas», contó.

Es aquí, donde la ex protagonista de Rojo les ha dado su apoyo. «Ahí es cuando yo les digo que si yo pude, ellas pueden, que sí se puede salir de las drogas y el alcohol”, dice.

El estreno de «Rojo: el color del talento»

Katherine, también se refirió al regreso de Rojo a TVN. La cantante señaló que se sintió emocionada con la vuelta del programa. Tampoco rechazó que le gustaría ser parte de él.

“Si me dieran la oportunidad de volver aceptaría altiro, pero yo sé que mi imagen actual no es un referente para nadie, por eso estoy intentando reparar cosas en mi vida» finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...