Espectáculos

Pascual Fernández se la juega por el amor de su polola chilena de esta romántica forma

¡Este 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo celebraron un romántico "día de los enamorados"! Y el exchico reality Pascual Fernández no fue la excepción.

¡Este 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo celebraron un romántico «día de los enamorados»! Y el exchico reality Pascual Fernández no fue la excepción.

El ex policía español usó sus redes sociales para jugársela por el amor de su polola, la panelista del matinal «Mucho gusto», Daniela Castro.

A través de su cuenta de Instagram, Pascual le envío un cariñoso mensaje para celebrar el “día del amor”. “Aunque nosotros lo celebramos siempre, porque nuestra relación es real, difícil, llena de amor, de historias bonitas, de lucha, de risas, de abrazos interminables, lagrimas, viajes, besos… Porque al final del día te das cuenta que no vale la fama, el dinero, el éxito si cuando llegas, no tienes un abrazo de la persona que amas… te quiero. Y que la felicidad sea nuestro combustible”, escribió Fernández junto a una foto de su polola.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...