Espectáculos

Así será la participación especial de Ed Sheeran en «Game of thrones»

El cantante Ed Sheeran tendrá una participación especial en un episodio de "Game of thrones", serie de HBO que estrena su séptima temporada este domingo.

Ed Sheeran

Ed Sheeran volvió con todo este 2017. A inicios del año anunció su regreso a la música con su tercer disco «÷» (Divide), luego lanzó todas las canciones (escúchalas acá) y ahora sumará un nuevo logro al sumarse a una reconocida serie de televisión.

Estamos hablando de «Game of thrones», la conocida serie de HBO que ya va por su séptima temporada, la cual se estrenará el domingo 16 de julio.

El músico se ha encargado de bajarle el perfil al tema, ya que sería una breve participación. En conversación con el programa «The Hits Radio», el músico dijo: «Solo hice una escena con Maisie. Canté una cnción y luego ella dice: oh, esa es una buena canción». 

Y ojo que la actriz, quien interpreta a Arya Stark, es fanática de su música. «Hace años que intentamos conseguir a Ed Sheeran para el show, para sorprender a Maisie, y finalmente lo logramos este año», aseguró David Benioff, uno de los productores.

Arya Stark, el personaje de la actriz Maisie Williams.

Sheeran no es el primer músico que tiene una aparición especial en «Game of thrones». Anteriormente han participado Gary Lightboody (Snow Patrol), Will Champion (Coldplay) o las agrupaciones Sigur Rós y Mastodon.

 ¿Crees que el personaje que tendrá Sheeran, si será del equipo de los buenos o si se unirá al lado más oscuro? ¡Cuéntanos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...