Espectáculos

¿Te acuerdas? Esta fue la fugaz participación de Eduardo Fuentes en la serie «BKN»

La serie juvenil “BKN”, marcó toda una generación desde su fecha de estreno y Eduardo Fuentes tuvo una especial participación en la serie juvenil.

La serie juvenil “BKN”, marcó toda una generación desde su fecha de estreno en marzo del año 2004. La producción de Mega, contaba la historia de un grupo de amigos que se habían unido para formar una banda musical. Este espacio, reunió a actores jóvenes como Javier Castillo (Seba), Francisco Moore (Nacho), Vanessa Aguilera (Claudia), Constanza Piccoli (Cata), entre otros.

Las canciones y la música fueron el eje central de la serie quien se lucían cantando liderados por Vanessa Aguilera, vocalista de la banda. El estreno de “A veces”, la canción principal de la serie fue la en la primera temporada, y nos percatamos de un pequeño detalle de esa escena en particular.

En ese capítulo, BKN se presenta el público por primera vez en un concurso de talentos, el animador de ese certamen fue un actual conocido rostro de televisión Eduardo Fuentes. El animador que actualmente no tiene una casa televisiva y se dedica en su mayor parte a la radio, tuvo una especial aparición en la serie juvenil.

Eduardo Fuentes conversó con Página 7 y recordó ese momento: “Fue hace muchos años. Yo trabajaba en Mega y los realizadores me preguntaron si me interesaba hacer ‘un bolo’ (una presentación). Yo feliz. Lo pasé bien grabando esto. Si no me equivoco fue en el teatro de Ñuñoa, en esa época en Mega todos nos ayudábamos en todo”, aseguró. En las imágenes se ve a Eduardo con unos años menos pero con un aspecto totalmente distinto al actual.

Fotografías 

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...