Noticias

Parques y museos imperdibles para conocer en Santiago

¿Vacaciones? ¿Fin de semana en Santiago? Entonces no puedes perderte estas alternativas para disfrutar junto a tus hijos, sobrinos o nietos. Sea verano o invierno, estos entretenidos panoramas son perfectos para disfrutar en familia. Las opciones son variadas así que sólo deben animarse a pasar una increíble tarde que les dejará grandes recuerdos en el futuro.

PARQUE BICENTENARIO DE VITACURA

El parque Bicentenario es un parque ubicado en Vitacura y está desde la Avenida Bicentenario y el río Mapocho. Allí podrás encontrar dos lagunas artificiales y una variedad de árboles que embellecen el entorno para realizar actividades de ocio, descanso y paseo en familia.

.

PARQUE ARAUCANO

Es conocido como el pulmón verde de Las Condes y tiene una diversificación de ofertas de entretención para toda la familia. Desde luego está la zona más densificada con locales comerciales y un parque de entretención como Kidzania. Sin embargo, hay muchas áreas verdes, zonas de picnic, de juegos infantiles y de vegetación que son perfectamente compatibles para un apacible paseo familiar.

¿Precio? Totalmente gratis.

¿Cómo llegar? Desde el metro Escuela Militar puedes tomar la micro C20. Si vas en auto, hay estacionamientos pagados y gratuitos.

Parque Araucano 3

PARQUE BICENTENARIO DE LA INFANCIA

Está ubicado en el lado norte del Cerro San Cristóbal, en el centro de Santiago. Este lugar es perfecto para los niños activos y fanáticos de los juegos porque tiene más de 60 toboganes, juegos de agua, casas en los árboles, juegos tridimensionales, columpios y un sinfín de entretenciones.

¿Precio? Totalmente gratis.

Parque Bicentenario de la infancia 2

PARQUE QUINTA NORMAL

El parque Quinta Normal es un espacio ideal para el deporte y las actividades recreativas al aire libre porque tiene un hermoso paisaje y juegos para niños, canchas de tenis y fútbol, área de patinaje, una laguna para remar y espacios para trotar.

Además, en sus alrededores podrás encontrar museos como:

 

  • Museo de Ciencia y Tecnología.
  • Museo Ferroviario.
  • Museo Nacional de Historia Natural.

¿Lugar? Está ubicado en Avenida Matucana 520, a unos pasos de la salida del Metro Quinta Normal, y está abierto hasta las 20 horas.

Parque Quinta Normal 5

.

Parque Quinta Normal 6

MUSEO INTERACTIVO MIRADOR (MIM)

Durante este mes tiene distintas actividades familiares con su lema «un museo donde se puede jugar con todo». El MIM está especialmente creado y pensado para invitar a los niños a descubrir, sentir, aprender y divertirse. Es un lugar donde el «aprender haciendo» recorre cada rincón y se siente en su máxima expresión.

¿Precio? $2.700 (niños hasta 12 años) – $3.300 (adultos).

¿Lugar? Avenida Sebastopol 90, La Florida. Metro Estación Mirador.

MIM 1

¡Cuéntanos cuáles son tus panoramas favoritos para disfrutar!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...