Amor

El poder del amor: Pareja logró bajar 262 kilos entre ambos

Un joven estadounidense llamado Ronnie Brower logró bajar 208 kilos en cuatro años. Su caso inspiró y conquisto a quien ahora es su esposa.

Pareja logró bajar 262 kilos

La lucha contra el sobrepeso es algo que enfrentó toda su vida un joven estadounidense llamado Ronnie Brower. Por eso, un día decidió ponerse a dieta y realizar ejercicios. Gracias a esto logró bajar 208 kilos en cuatro años.

Brower publicó su hazaña en Facebook, lo que llamó la atención de una mujer que también padecía obesidad.

ronnie

Andrea Masella es el nombre de la admiradora, quien con el tiempo se convirtió en la pareja de Roonie. Ella se motivó e inspiró en su amado y también comenzó a cambiar su estilo de vida. Así, lograron bajar 262 kilos entre ambos. Según detalló el sitio Syracuse.com, su amor fue creciendo y hace una semana se casaron.

«La verdad él me inspiró y pensé que era superagradable», dijo Masella, de 24 años, quien logró bajar 54 kilos. «Comenzamos a conversar en el gimnasio y, aunque odio los clichés, puedo decir que fue amor a primera vista«, indicó.

Andrea before and after

Nick Murphy, el entrenador personal de Brower y quien fue su padrino de matrimonio, dijo que son «una pareja hecha en el cielo, la historia de una película».

Masella, aseguró que ella y Brower planean seguir apoyándose no solo en su compromiso de mantener un estilo de vida saludable, sino también orientar e inspirar a otras personas con sobrepeso.

«Los dos utilizábamos la comida como mecanismo de protección. Yo me comía mis sentimientos», comentó Masella. «Hemos tenido mucha orientación para estar tranquilos y cambiar».

Así comenzó la carrera contra el sobrepeso

Brower hoy está feliz , sin embargo, recuerda cuando tocó fondo en 2013. Pesaba tanto que apenas podía salir de la casa de sus padres.

«Estaba deprimido, tenía adicción a las píldoras y al alcohol, comía 10 hamburguesas dobles con queso y dos pizzas grandes a la vez», reveló Brower. «Mi cambio ocurrió cuando mi doctor me dijo que si seguía con los mismos hábitos moriría antes de los 30 años. Yo tenía 28», añadió.

peso

Gracias a un amigo, Brower se comunicó con Murphy, dueño del gimnasio Mission Fitness. Comenzó a hacer ejercicio tres horas diarias, iniciando con una rutina sencilla que consistía en alzar los brazos sentado en una silla, dejó los fármacos, el alcohol y siguió una dieta baja en carbohidratos.

En tres meses Brower logró bajar 45 kilos. «Mi trabajo de 24 horas era volverme saludable y salvar mi vida«, afirmó.

Screenshot_14

Cuando conoció a Masella, Brower ya había perdido una buena parte del sobrepeso. En 2014, ella pesaba 113 kilos y medía 1.60 metros. Su primera cita fue jugar ping pong y básquetbol en el gimnasio.

Foto: Ronnie Brower – Facebook

pixel

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
el-radical-cambio-fisico-de-la-pareja-que-logro-bajar-262-kilos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...