Espectáculos

“Papá mono” cambia de día y horario de emisión

Tras los bajos resultados obtenidos, Canal 13 ha decidido reprogramar "Papa mono" que hasta ayer se emitía los domingos en el prime.

La serie protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola, Lukas Vergara, Marcial Tagle y Néstor Cantillana, “Papá mono”, ya no se emitirá más en el horario prime de los domingos.

Y es que tras los bajos resultados obtenidos desde su debut, a mediados de junio, Canal 13 optó por reprogramar la ficción que realizó junto a productora Parox.

Así, desde esta misma semana, “Papá mono: la familia justifica los medios” se exhibirá los miércoles y en segunda franja. Es decir, a eso de las 23:30 horas, después de «Grandes del humor». 

La historia es original de Hernán Rodríguez Matte y se centra en Francisca (Mariana Loyola), una mujer que vive con su hijo Nico (Lukas Vergara) y su padre Caco (Luis Gnecco). Éste último, un hombre bueno para las fiestas y  el alcohol, mujeriego, flojo y vividor, pero de gran corazón y que ama a su hija y a su nieto.

«Papá mono» debutó con unos promisorios 13 puntos de sintonía el pasado el 18 de junio pasado. Sin embargo, el rating fue decayendo capítulo a capítulo, por lo que la estación de Luksic consideró que lo más óptimo era cambiar su horario.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...