Noticias

¡Papá chocho! Barack Obama derrocha ternura en esta foto

No importa que protagonices la película más famosa de Hollywood, seas el jugador fútbol más importante del momento o incluso el Presidente de Estados Unidos, a la hora de demostrar el amor que tenemos como padres somos todos iguales. Esto lo dejó más que demostrado el mandatario Barack Obama cuando su hija Malia se graduó de la secundaria.

«Voy a usar lentes oscuros… voy a llorar», declaró el Presidente poco antes de la ceremonia. De hecho le habían preguntado si quería dar un discurso durante la ceremonia y dijo que no, por tratar de hacer el momento lo más normal posible para su hija.

Barack Obama hija graduación

El día de la graduación en la secundaria Sidwell Friends School en Washington, Barack junto a su esposa Michelle se sentaron junto al resto de los padres y cuando llegó el momento en el que su hija fue a recibir su diploma, él se paró con una sonrisa a aplaudirla con mucho orgullo.

Este momento fue captado en esta linda imagen que compartimos contigo justo cuando nos preparamos para celebrar el día del papá.

Barack Obama hija graduación 02


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...