Noticias

Panoramas familiares ¡Disfruta en familia este fin de semana

Último fin de semana de febrero y tenemos entretenidos panoramas familiares para comenzar a despedir el verano. ¡A disfrutar en familia!

Si el bolsillo no está tan generoso este mes, puedes ir de forma gratuita a los siguientes parques: Parque Juan Pablo Segundo en Las Condes, El cerro Manquehuito está disponible para hacer trekking junto a tus hijos. En Recoleta también está el Parque Bicentenario de la Infancia, o si te quieres arrancar de Santiago, la reserva Río clarillo es perfecta para salir de la rutina y acampar junto a los pequeños.

Si buscas algo distinto, el Buin Zoo, Mampato, el Teleférico de Santiago y el Planetario, también son panoramas imperdibles. Así que aprovecha este fin de semana con tus pequeños ya que se viene pronto el regreso a clases y los tiempos se reducen considerablemente. Por ejemplo, este sábado 24 de Febrero a las 18:30 hrs., “Mi Perro Chocolo” se presentará en vivo en Buin Zoo haciendo un repaso a sus mayores éxitos de internet y tocando en un recinto familiar pensado para que grandes y chicos puedan vivir una experiencia completa: Recorrer el zoológico, aprender de los animales, y terminar la jornada con un show pensado para toda la familia (sobre todo los más pequeños). Puedes comprar tus entradas acá

  • Dónde: Panamericana Sur Km. 32. Buin.
  • Cuándo: Sábado, 24 febrero, 2018, a las 18.30 horas
  • Cuánto: Adultos (15 años o más): $11.500. (Incluye acceso al show y recorrido por el zoológico)
    Niños (Sobre 90 cms y hasta 14 años): $9.500. (Incluye acceso al show y recorrido por el zoológico)
    Bebés y menores de 90 cms: ¡GRATIS!

Este domingo se realizará una nueva versión de la Expo Hobbie Maipú, y que tendrá entre sus actividades a youtubers Invitados, Copa Cosplay, sector de videojuegos., Torneo Mitos y Leyendas, Torneo Videojuegos, Cosplay Parade, Grupos de Baile Jpop y Kpop, Comunidades y Expos, Stand de Fotografía y Concursos y actividades.

  • Dónde: Av. 5 de Abril 0700 Metro Plaza de Maipú.
  • Cuándo: Domingo 25 de Febrero de 11:00 a 19:00 hrs.
  • Cuánto: Gratis

Yoga en el Parque: Este sábado y domingo se realizará una nueva edición de Yoga en el parque. El YOGA VINYASA es una práctica que conecta los posturas o «asanas» con una respiración sincronizada creando movimientos fluídos que dan energía y sanan nuestro cuerpo físico y energético, calmando nuestra mente y permitiendo mover el «prana» o energía vital a través de todo nuestro cuerpo desbloqueando areas de tensión y ayudando a nuestro cuerpo a mantener una salud óptima. No necesitas experiencia para realizar esta práctica, sólo debes traer un mat o una mantita para poner sobre el pasto.
*** La clase no esta preparada para embarazadas / niños. Es total responsabilidad de cada uno cuidar su cuerpo.

  • Dónde: Parque Forestal. A la altura del emporio la rosa pero sobre el parque.
  • Cuándo: sábados y domingo a las 12.30 hrs..
  • Cuánto: Aporte sugerido 2000 pesos.

“Dinosaurios, más allá de la extinción”, que será la primera de su especie que muestra un recorrido por la evolución de estos fascinantes animales desde sus orígenes, hace más de 230 millones de años, hasta sus descendientes en la actualidad, las aves.

  • Dónde: Museo Nacional de Historia Natural. Parque Quinta Normal. Metro Quinta Normal.
  • Cuándo: Martes a sábado: 10:00 a 17:30 hrs. Domingos y feriados (salvo lunes): 11:00 a 17:30 hrs.
  • Cuánto: Gratis


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...