Noticias

¿Buscando un panorama para los últimos días de marzo? ¡Anda a ver la obra «Desatinadas»!

Este viernes 16 de marzo comienza la obra "Desatinadas, el regreso" en la sala San Ginés. Esta obra protagonizada por Magdalena Max Neef y Josefina Velasco habla de sexualidad, frustraciones, y la relación de los hijos con los padres.

¿Estás buscando panoramas divertidos para disfrutar tu tiempo libre? Te contamos que este viernes 16 de marzo comienza la obra «Desatinadas, el regreso» en la sala San Ginés. Esta obra protagonizada por Magdalena Max Neef y Josefina Velasco habla de sexualidad, frustraciones, y la relación de los hijos con los padres.

Trama 

La historia se centra en tres amigas que planearon un viaje a Guatemala, pero terminó en una citroneta que no resistió el camino al Cajón del Maipo, por lo que quedaron tiradas en una carretera a la espera de que algún buen samaritano las asista. Así, se confiesan, se ríen, recuerdan, bailan, se hacen regalos, planifican su funeral y sellan su amistad de por vida.

Casi quince años después, encontramos a María Luisa y Gabriela, camino a White Horse. En esta recóndita, congelada y lejana ciudad de Canada van a reunirse con Sylvia, quien las espera, ansiosa por compartir con sus amigas del alma, su nueva vida de casada con un excéntrico y adinerado canadiense. Sin embargo a las «Desatinadas» nada les resulta fácil y la obra comienza con ambas viajeras varadas en el aeropuerto de Edmonton, Canada, víctimas del primer paro de operadores de aeropuertos de los últimos cincuenta años. En esta espera, similar a la de quince años atrás, surgen nuevas confesiones, la relación con un extraño personaje masculino, la frustración, la risa, la sexualidad, los amores, los hijos, los padres, los sueños abandonados, los que aún persisten y la amistad que se mantiene a través del tiempo.

 

Coordenadas

Fechas:

  • Viernes 16 y 23 de marzo
  • Sábado 17 y 24 de marzo

Valores:

  • Entrada general: $12.500
  • Estudiantes y tercera edad: $8.500 (sólo por boleterías)

Lugar:

  • Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista

Las entradas están disponible en Teatrosangines.cl.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...