Noticias

¿Buscando panorama saludable? ¡Únete a la maratón de yoga!

Este fin de semana se está haciendo una maratón de yoga en el Mal Plaza Vespucio. La cita es desde el 25 al 18 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas.

Yoga

Si eres amante de la yoga, ¡este panorama de para ti! 

Este fin de semana se está haciendo una maratón de yoga en el Mal Plaza Vespucio. La cita es desde el 25 al 18 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas. En total son diez horas de yoga de múltiples tipos al día durante las cuatro jornadas, por lo que es una actividad para todos los gustos.

Este evento se realiza en el marco de la Expo Yoga & Bienestar, destinada a dar a conocer y masificar esta milenaria disciplina y sus múltiples ventajas a nivel físico y mental.

«Queremos hacer masiva la práctica del yoga y acercarla en forma gratuita a la gente, para que aproveche sus múltiples beneficios y mejore su calidad de vidas», explicó a la prensa  Viviana Acuña, directora de la iniciativa.

Yoga

Más actividades

Además de la maratón de yoga, en el mall habrá una zona de stands con charlas, talleres, alimentos, accesorios y productos orgánicos, cosmética natural, masajes, plantas, terapias, entre otros.

Para inscribirte en las clases de yoga debes escribir a clases@greencarpet.cl.

¡Aprovecha este fin de semana para hacer deporte!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...