Noticias

¿Buscando panorama invernal? Así se viene el FAMFEST 2017

Queda poquito para las vacaciones de invierno y justamente, esta temporada es ideal para buscar nuevos panoramas con tus hijos como el FAMFEST 2017.

FamFest

Queda poquito para las vacaciones de invierno y justamente, esta temporada es ideal para buscar nuevos panoramas con tus hijos.

Uno de los panoramas imperdibles es el Festival de Teatro Familiar, FAMFEST, que en su versión 2017 promete entretener a grandes y chicos con 14 montajes nacionales y 7 internacionales, provenientes de Escocia, España, Holanda, México, Brasil, Perú y Argentina.

FAMFEST es organizado por Centro Mori y se realiza del 8 al 23 de julio bajo el concepto «10 años de sueños». En esta ocasión se van a estar presentando en más de 10 salas como el Teatro Mori, el GAM, el Teatro UC, el Espacio Diana, entre otros.

Además se realizará una gira gratuita por las comunas de Quilicura, Quinta Normal, Talagante y El Bosque. Por otra parte, habrá una extensión en la Región de Valparaíso y actividades de mediación y formación.

Famfest 2017

Novedades del FAMFEST 2017

Una de las novedades de esta décima edición es que se celebrará los 100 años de Violeta Parra. Además se realizará el primer concurso de dramaturgia para niños y adolescentes.

Si no te quieres perder estas divertidas obras, compra ya tus entradas a través del sistema PuntoTicket. La cartelera completa del FAMFEST 2017 la puedes revisar en su sitio oficial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...