Noticias

¡Panorama imperdible! Feria Ecobelleza se realizará en Valparaíso por primera vez

Si andarás por el litoral central durante este fin de semana largo, ¡entonces no te puedes perder la primera versión de la Feria Ecobelleza Valparaíso!

Feria Ecobelleza Valparaiso

Si andarás por el litoral central durante este fin de semana largo, ¡entonces no te puedes perder la primera versión de la Feria Ecobelleza Valparaíso!

Este mega evento es un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen expositores de cosmética, maquillaje y emprendimientos para el consumidor consciente. ¡Es decir, puras opciones Cruelty Free!

Feria Ecobelleza Valparaíso tendrá diversas actividades gratuitas para los asistentes, como talleres de alimentación saludable, cosmética natural, emprendimiento, clases de yoga, entre otros.

Adicionalmente, tendrá dos clases especializadas:

  • Masterclass de Maquillaje, realizada por la maquilladora Yuri Baptista.
  • Cosmética Cruelty Free, realizada por Camila Cortínez, Directora de ONG Te Protejo.

La actividad contará además con la presencia de grandes marcas promotoras de la cosmética natural y libre de testeo en animales en Chile, las fundaciones Adopta Save Movement Valparaíso y Bunny Lovers, además de concursos y sorpresas para los asistentes, y mucha comida vegetariana a cargo del Café Parque Cultural.

Cabe recordar que esta actividad es organizada por la ONG Te Protejo y será la primera incursión en la Quinta Región. ¡Panorama imperdible entonces!

Feria Ecobelleza Valparaiso

Coordenadas

¿Cuándo? Este sábado 9 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

¿Dónde? En el Parque Cultural de Valparaíso (Cárcel 440-508, Valparaíso).

¿Valor? Totalmente gratis y abierto a todo público.

Para más información visita el detalle de las actividades acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...