Espectáculos

Pamela Díaz causa molestia de sus seguidores al revelar ganador de «Pasapalabra»

El éxito de "Pasapalabra" no para y este jueves el programa de Chilevisión debutó en un nuevo horario. Toda la atención de los televidentes estaba puesta en Ledy Ossandón, profesora de Calama que ya suma nueves apariciones en el espacio. 

El éxito de «Pasapalabra» no para y este jueves el programa de Chilevisión debutó en un nuevo horario. Toda la atención de los televidentes estaba puesta en Ledy Ossandón, profesora de Calama que ya suma nueves apariciones en el espacio. 

La maestra se ha transformado rápidamente en la favorita del público debido a su gran talento y habilidad. Este episodio era especial porque Ledy tenía la oportunidad de llevarse un millonario premio por sobre los $50 millones de superar «El Rosco».

No obstante, Pamela Díaz, quien era una de las invitadas al programa conducido por Julián Elfenbein, rompió la emoción del momento al revelar al ganador del capítulo antes de que este terminara. 

Lee: ¡Así es como Pamela Díaz se toma con “humor” su salida del matinal de CHV

En su cuenta de Instagram, «La Fiera»  compartió un video donde aparece con los participantes (incluida la docente), mencionando «aquí estamos con la ganadora». 

“Te adelantaste al final po”; “Arruinaste la mejor parte”; “Igual aún no ha terminado el capítulo y ya sé que gana la Ledy”; “Aún no termina el programa y ya dijiste quién ganaba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora de «La Noche es Nuestra».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...