Actualidad

Pagan 10 mil dólares mensuales por vivir en Cancún 6 meses

Un trabajo de ensueños es lo que ofrece un empresa de turismo en Cancún, México. Vive 6 meses en la paradisíaca playa y recibe 10 mil dólares mensuales.

Un trabajo de ensueños es lo que ofrece un página de turismo en Cancún, México. Vive 6 meses en las paradisíacas playas del Caribe y recibe 10 mil dólares mensuales.

 

 

La página web de turismo Cancun.com, está ofreciendo un sueldo de 10 mil dólares mensuales a un afortunado por vivir en la famosa playa de México por seis meses. Además se ofrece hospedar en hoteles de lujo y resorts, y explorar los diversos atractivos de la riviera maya.

El trabajo

El ofrecimiento proviene del sitio web oficial de turismo de Cancún, uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial y que está buscando un CEO.

Aunque en inglés la sigla CEO quiere decir Chief Executive Officer, que en español es como el presidente de la compañía, www.Cancun.com, le ha dado la siguiente connotación: Cancun Experience Officer.

La persona escogida persona se encargará de crear contenido promocional de la ciudad para redes sociales y otras plataformas digitales.

Algunas de las responsabilidades que tendrá el encargado:

Visitar ruinas arqueológicas

Realizar deportes extremos

Pasar tardes disfrutando las playas

Nadar con tiburones

De todo deberá dejar constancia en redes sociales y en un blog que dirigirá personalmente, contando las maravillas del lugar.

«Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial», remarcar en el sitio web.

 

¿Quieres postular?

Par postular tienes plazo hasta próximo 17 de diciembre. Los interesados deberán enviar un video de dos minutos en inglés, donde expliquen por qué son la mejor opción para este trabajo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...