Abrazados

Padre se vuelve viral tras publicar las reglas para los futuros pretendientes de sus hijas

¿Alguna vez has pensado en qué reglas le dirías a los pretendientes de tus hijas? Este papá no guardó silencio y dejó un mensaje en redes sociales que rápidamente se transformó en viral.

J. Warren Welch

¿Alguna vez has pensado en qué reglas le dirías a los pretendientes de tus hijas? Este papá no guardó silencio y dejó un mensaje en redes sociales que rápidamente se transformó en viral.

Se trata de J. Warren Welch y su esposa Natasha, quienes tienen cuatro hijas: Ashton y Jade de 16 años, Carmen de 12 y la menor Laney de 7 años.

Sus amigos siempre se ríen de él y de cómo va a reaccionar con los pretendientes de sus hijas por lo que él los sorprendió a todos con un mensaje que dejó en redes sociales y que ya ha sido publicado por muchos medios y compartido en Facebook más de 40 mil veces.

https://www.facebook.com/j.warren.welch/posts/788974117939386

Las reglas de Welch

Él escribió las reglas para salir con sus hijas entre las que estaban:

  • Tendrán que preguntarles a ellas cuáles son sus normas. No educo a mis pequeñas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que sus padres actúen como rudos posesivos y aterradores, para que las traten con respeto.
  • Las respetarán, y si no, les prometo que ellas no necesitarán mi ayuda para ponerlos en su sitio, no estoy criando princesas.
  • Mis hijas no necesitan mi ayuda para tomar decisiones importantes sobre sus relaciones, ¡estas niñas son mis héroes!

Además aconsejó a otros papás que no les enseñen a sus hijas que necesitan a sus padres para tomar las decisiones trascendentales de sus vidas. «Hacerlo solo inculcará en ellas la creencia de que necesitan la aprobación de un hombre antes de poder tomar una decisión», expresó.

Y agregó: «Yo era feminista antes de tener a mis hijas, pero ellas me ayudaron a darme cuenta de que no tengo ningún derecho a tomar decisiones sobre su vida».

¿Qué piensas de lo que dice este papá?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...