Noticias

«Pacolovers» piroperas en Facebook

paco 1

Cierto, el que ilustra esta nota es el policía brasileño Guilherme Leáo, pero en nuestro país, también hay material para mirar.

Muchos estudios aseguran que los uniformes son fetiches sexuales, y se utilizan en el juego para estimular la fantasía entre dos. Sin embargo, en Facebook ha nacido un grupo que se dedica a piropear a los Carabineros más minos de Chile.

El grupo en redes sociales llamado «Los Carabineros Más Guapos Y Valientes De Chile» suma más de 20 mil fans, y postean fotografías de uniformados que sacan suspiros.

¿Lo mejor? El ingenio de quienes piropean a los Carabineros, pidiendo que las registren y las lleven detenidas.

¿Revisemos algunos comentarios?

Jacqueline dice: «Me rindo …guardo silencio ….soy toda suya …colaboro con la investigación …..hago lo que me diga ……Pero antes ..déjeme decirle POR DIOS QUE RICURA DE HOMBRE ……independiente del uniforme sea o no sea ..esta wuapo igual».

Dani dice  «Me pasé un disco PARE, un ceda el paso y un semáforo en rojo. Y todo eso, en reversa a 130 km/h junto a mis amigasque van con su cuerpo fuera de la ventana …. que hará al respecto mi cabo?????»

Luz opina: «Ahora me vuelvo delincuente se los juro jajajajaja»

Anita: «Lo confieso mi cabo!!! Soy una delincuente habitual,además de vendedora ambulante,tengo un clandestino en mi casa y este fin de semana tengo planeado salir a Conducir sin licencia,en estado de ebriedad y acompañada de mis hermanas que no usaran cinturón de seguridad y portarán armas y drogas. Si quiere y puede venga a detenerme!!!!»

Alguien que al parecer se podría haber unido a este grupo es Rihanna quien en su paso por Chile no perdió oprotunidad y publicó esta foto.

Rihanna Carabineros


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...