Espectáculos

Pablo Macaya y «Soltera otra vez 3»: «Tenemos que responder a las expectativas»

"Soltera otra vez", la exitosa teleserie de Canal 13 que cautivó en sus dos temporadas anteriores, regresa con su tercera parte este 2017

Pablo Macaya

«Soltera otra vez», la exitosa teleserie de Canal 13 que cautivó en sus dos temporadas anteriores, regresa con su tercera parte este 2017. A pesar de que aún no hay fecha confirmada para su estreno, ya se saben algunos de los detalles que marcarán la historia.

Revisa: Estas son las primeras imágenes de la tercera parte de esta teleserie

Pablo Macaya
Foto: Pablo Vera / Agencia Uno

Y precisamente uno de los aspectos que asoma como más importante dentro de la tercera temporada es la manera en que Cristina Moreno, interpretada por Paz Bascuñán, enfrenta el embarazo.

En ese sentido, Pablo Macaya, quien interpreta a Álvaro Vergara, explica a HoyxHoy las implicancias de que la pareja esté esperando un hijo en la trama de la producción. «Este embarazo de Cristina viene a poner en cuestión todo y desestabilizar a todos los personajes, pero también nos vamos a meter en un camino en el que vamos a ver que los personajes evolucionan», cuenta.

Soltera otra vez 3

Sobre el éxito de «Soltera otra vez» y lo que significa que la producción cuente con una tercera temporada, Macaya indica que es todo gracias al público. «Eso es única y exclusivamente gracias al público, que nos siguió en las dos temporadas anteriores. Hay que tener muy claro cuáles son las claves que hicieron que hubiese esa conexión tan potente con el público y tratar de mantenerla».

«A todos esta teleserie nos dio buenos momentos, actoralmente y con el público. No es un partido ganado, hay que hacerlo bien y tenemos que responder a las expectativas que la gente va a tener y a nuestras propias expectativas», agregó.

Cabe mencionar que la producción dramática de Canal 13 ya comenzó sus grabaciones y que, según se detalla en la publicación, se incorporarán al elenco nombres como Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, María Jesús Vidaurre, Lucy Cominetti, Cristián Campos y Lukas Vergara.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...