Música

Pablo Alborán confirmó la sorpresa que tendrá en septiembre

Hace varias semanas, Pablo Alborán sorprendió con una imagen donde aparecía una fecha: 8 de septiembre. ¡Y ahora hay novedades!

Pablo Alborán

Hace varias semanas, Pablo Alborán sorprendió con una imagen donde aparecía una fecha: 8 de septiembre. Desde ese minuto comenzaron los rumores sobre las novedades musicales que traería el malagueño. ¿Nuevo disco? ¿Canciones?

Pablo Alborán instagram

Después de una larga espera de dos años de silencio musical —desde su último disco «Terral»—, Alborán está de regreso y al fin confirmó qué ocurrirá aquel día: lanzará nuevos singles.

Revisa: Alborán reveló las primeras imágenes de su próximo videoclip

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Se puede amar» reveló la gran noticia para sus seguidores e incluso aprovechó él mismo de responder sus dudas, donde adelantó que «vienen sorpresas»

Sobre la duda de si los dos singles saldrán el 8 de septiembre, el cantante respondió: «Sí, salen el 8. Preparaoossssss». Y luego agregó: «Vamos a gozar. A bailar y a emocionarnosssssssss, hay para todos los colores».

Pablo Alborán instagram

Cabe señalar que hace unos días también hizo lo mismo en su Twitter, donde además reveló que en noviembre llegará el nuevo disco. ¡No podemos más de la felicidad!

Toda la información la puedes encontrar en su sitio web.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...