Música

¡Pablo Alborán se va de fiesta!

El malagueño está disfrutando su tiempo de descanso, luego de una intensa gira mundial que lo trajo a nuestro país para celebrar juntos la segunda Noche de FMDOS (revisa las fotos acá).

Y, como siempre, Pablo Alborán ha compartido fotografías de sus paseos y salidas para que sus fans sigan en contacto con él. Así conocimos al pequeño Terral, el cachorro que le robó el corazón a los seguidores del cantante (ver nota relacionada) y también hemos visto cómo pasa sus calurosas vacaciones en España (mira más fotos acá).

Además de las largas horas frente a la piscina y al aire libre, el intérprete de «Pasos de cero» aprovechó de irse de fiesta con sus amigos más cercanos. Así lo publicó él mismo al contar que estuvo en Ushuaïa, una de las fiestas electrónicas más reconocidas de Ibiza, España.

El pasado lunes, la ciudad del carrete tenía un concierto del destacado DJ David Guetta, quien al parecer es uno de los ídolos de Alborán. ¿Qué tal?

https://www.instagram.com/p/BJd2bZghAf5/?taken-by=pabloalboran

https://www.instagram.com/p/BJd1xdPhcMP/?taken-by=pabloalboran

Pero no todo es fiesta y electrónica, Pablo Alborán y sus amigos están disfrutando sus días en Ibiza para hacer lo que más les gusta: cantar. Por eso, hace unos días sorprendieron con un cover de la canción Pillowtalk, del ex One Direction Zayn Malik. ¿Qué te parece su versión?

https://www.instagram.com/p/BJYh6sPBM69/?taken-by=pabloalboran

https://www.instagram.com/p/BJai2mmhvWY/?taken-by=pabloalboran


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...