Música

Pablo Alboran gana en la música y en el Cine

Desde que lanzó su sencillo «Solamente Tú» se convirtió en un éxito arrasador y ya se ha llevado más de 27 premios a la música, además de nominaciones al Grammy Latino y a los premios Grammy.

Este sábado 6 de febrero se realizó la ceremonia de premiación de los #Goya2016, en los que  la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, reconocen lo mejor del cine, y el malagueño se llevó el primer premio de la noche.

Pablo Alboran Goya

No se trata de que él se haya convertido ahora e protagonista de una película, sino que se llevó la estatuilla de «Mejor canción original» por el tema que canta para la película «Palmeras en a Nieve». Es una canción compuesta por Lucas Vidal e interpretada por Pablo Alboran, lo que se ha convertido en un sueño cumplido para él, que siempre quiso poner u voz para una película. «Que nunca nos corten las alas en la musica y en el cine», dijo él.

Además aprovechó la oportunidad para hacer un lindo reconocimiento y dedicarle el premio a su hermano: «por ser mi fuente de inspiración, y a mi familia y fans, por seguirme y aguantarme. Muchísimas gracias por esto, de corazón; y a ti Lucas, gracias también, enriquece mucho trabajar contigo».

Esta fue la foto que subió justo antes de la ceremonia.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...