Espectáculos

¡Otra más! Mariana Loyola se suma al área dramática de Mega

La actriz Mariana Loyola acaba de ser fichada por el área dramática de Mega para integrarse a su próxima teleserie de las 20.00 horas.

Mariana Loyola, quien actualmente está en pantalla con la serie de Canal 13, “Papá mono”, acaba de ser fichada por Mega para integrarse a su próxima apuesta vespertina.

De esta forma, la actriz de 42 años retornará a las teleseries, pese a que en más de una ocasión ha señalado que este género no le gusta.

Y fue Jorge Zabaleta, a través de su programa de radio, quien reveló la noticia. “Después de catorce años prácticamente voy a volver a ser pareja con Mariana Loyola, que es algo que me tiene muy feliz. Trabajar con una tremenda compañera, una gran actriz, puro talento, pura buena onda y eso creo que se va a reflejar. Me encanta trabajar con la Mariana, desde “Machos” que no trabajamos juntos”, comentó el actor.

Así, Loyola será parte de la próxima teleserie de las 20.00 horas de Mega, en la que también compartirá créditos con Daniel Muñoz, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Solange Lackington y Claudio Arredondo, entre otros.

La nueva historia, sucesora de “Tranquilo papá”, está siendo escrita por Rodrigo Cuevas y comenzará sus grabaciones en septiembre.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...