Espectáculos

Oriana Marzoli abandonó «Supervivientes» tras 12 horas en la isla hondureña

Antes de vivirse la gran final del reality de Mega, «Doble tentación» -que se rezalió este domingo 25-, Oriana Marzoli ya había ingresado a otro reality español: «Supervivientes».

Sin embargo, a escasas 24 horas de repetir su experiencia del 2014, la venezolana abandonó el programa, según lo confirmó el canal que lo transmite, Telecinco.

La pareja de Luis Mateucci entró al reality en calidad de fantasma del pasado, con la intención de demostrarse a sí misma que podía aguantar una semana en la isla y quitarse la espina de haber abandonado la vez anterior tras solo cuatro días de concurso. Es decir, esta vez debía resistir solamente cinco días.

Sin embargo, nuevamente la naturaleza no jugó a su favor.  “Esto es para verdaderos supervivientes, no para gente como yo… Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”, declaró Oriana, quien sufrió de un ataque de ansiedad, se quebró en llanto,  se subió a una barca y abandonó por segunda vez a 12 horas de su ingreso.

«No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas», explicó Marzoli al renunciar al reality que se grababa en la selva hondureña.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...