Noticias

Esta es la triste historia con final feliz de «Orejón»: El perrito ladrón de empanadas

El perrito ladrón de empanadas que se volvió viral en las redes sociales, vive en la calle y se le ve constantemente buscando comida en los basureros.

El animal oriundo de Andacollo que se volvió viral en las redes sociales vive en la calle y se le ve constantemente buscando comida en los basureros.

Sólo dos segundos le bastaron a “Orejón” para hacerse famoso y robar una empanada mientras se hacía una entrevista para el sitio Kuarta TV.

Revisa: Video Viral, ¡este perrito es un ladrón experto de empanadas!

A pesar de su ternura, la historia de este perrito no es tan amigable, según el medio local “El Andacollino”, este perro actualmente circula en la plaza Videla de Andacollo y a diario busca comida, dejando en evidencia la realidad que se vive en Chile con el abandono de mascotas.

“Ahora hay que alimentarlo y -por qué no- adoptarlo. Tal vez aparezca su verdadero dueño” fue lo que se publicó en Facebook de la zona. Y así fue como este pronóstico tuvo un final feliz para Orejón.

Según Radio ADN, Sebastián González de 17 años, el periodista aficionado que distrajo a la cocinera que fue víctima del can. «Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa jaja. Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar», contó al diario La Cuarta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...