Noticias

Si te gusta salir de fiesta esta oferta laboral es tu oportunidad de brillar

Si tu hobby favorito es divertirte en fiestas, deberías considerarlo un talento ya que en esta oferta laboral es tu oportunidad de brillar

Si tu hobby favorito es divertirte en fiestas, deberías considerarlo un talento ya que en Facebook anda dando vueltas una oferta laboral que se viralizó de inmediato por lo que buscaban.

Una empresa británica especializada en la organización de despedidas de soltera, ofrecía 32 mil dólares por ir de fiesta al rededor del mundo. Hen Heaven tiene por nombre la organización que quiere darle vida a su canal de Youtube y por eso, la persona que esté dispuesta a trabajar debe grabar todo lo que ocurra en estas fiestas.

La semana laboral tiene 37,5 horas de trabajo semanales y te ofrece este puesto de trabajo como “Head vlogger” para documentar todo lo que pasa en las piscinas de Las Vegas hasta en los carnavales de Nueva Orleans.

¿Experiencia laboral?

El único requisito para acceder es tener una personalidad que haga que su público se ría y sonría constantemente, sin importar la edad. Debes enviar tu CV junto a un video de dos minutos de duración explicando por qué te consideras apto para este cargo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...