Noticias

Nunca más llegarás tarde a una cita gracias a esto

Si eres de las personas que siempre llega tarde a sus citas, esto te va a servir.

Waze, la popular aplicación para navegación GPS con información de tráfico, sorprendió a sus usuarios de iOS esta mañana con una nueva función, que busca evitar que lleguen tarde a reuniones o compromisos.

waze

Una actualización de la versión de iPhone de la app sumó la función «Conducciones planeadas», que ofrece a los usuarios planificar viajes con tiempo y recibir notificaciones con el momento óptimo para salir y llegar a tiempo.

La función opera de dos formas. El usuario puede indicar manualmente que tiene un determinado compromiso en una fecha y hora. Al registrar este evento, Waze entregará una duración aproximada del viaje. Luego, al acercarse el momento de partir, enviará una notificación indicando cuál es el momento ideal para partir, tomando en cuenta la información de tráfico de ese momento. El segundo método de funcionamiento es en base a los calendarios que maneja el usuario en el teléfono (a través de la aplicación «Calendario» del iPhone) o en Facebook, importando eventos e indicando cuándo se debe iniciar el viaje. La nueva herramienta llegó hoy a Waze en iPhone y, de acuerdo a la compañía, llegará pronto a Android.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...